Win Road International Trading Co., Ltd

10 Years Manufacturing Experience

Bobina de acero galvalume y lámina galvanizada y láminas de acero prepintado

La estructura del revestimiento de la bobina de acero galvalume es una aleación de Zn-Al y la composición del revestimiento es 55 % Al, 43,3 % Zn y 1,6 % Si. Debido a su excelente resistencia a la corrosión, la bobina de galvalume se usa ampliamente en todo el mundo.

La bobina de Aluzinc es suave y tiene una excelente resistencia a la corrosión atmosférica. Su resistencia a la corrosión atmosférica es de 2 a 6 veces mayor que la de la lámina galvanizada en caliente con el mismo espesor de recubrimiento. Al mismo tiempo, tiene una resistencia a la corrosión a alta temperatura similar a la de la lámina de aluminio por inmersión en caliente, la lámina de acero recubierta de aleación de aluminio y zinc. Puede usarse durante mucho tiempo a una temperatura alta de hasta 315 ℃, y una uso a largo plazo a una temperatura de 500 ℃ ~ 600 ℃; Tiene buena resistencia al agua y resistencia a la corrosión del suelo. Su procesabilidad y soldabilidad son similares a las de la lámina galvanizada en caliente, se puede procesar mediante doblado en frío, estampado, etc., y tiene una buena apariencia.

La lámina galvanizada se refiere a una lámina de acero recubierta con zinc y tiene buena resistencia a la corrosión, que se produce principalmente mediante el proceso de galvanización en caliente. En los últimos años, con el rápido desarrollo económico, la demanda de láminas galvanizadas en las industrias automotriz, de la construcción, de fabricación y de electrodomésticos ha aumentado significativamente. Las láminas galvanizadas son una de las variedades de acero de más rápido crecimiento en China en los últimos años.

El buen impulso de desarrollo de las industrias transformadoras también impulsará el desarrollo positivo de la industria del zinc. China es el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo, no solo tiene una gran demanda interna, sino que también exporta mucho cada año. Esta situación continuará durante mucho tiempo. tiempo. Al mismo tiempo, la industria del automóvil es la industria manufacturera con el mayor potencial de desarrollo en China, y la demanda de láminas galvanizadas para la fabricación de automóviles está aumentando. El espacio también es muy grande; además, la capacidad de producción nacional actual de Las láminas recubiertas de color también están aumentando, lo que inevitablemente aumentará el nivel de demanda de láminas galvanizadas, y también aumentará la cantidad de zinc utilizada.

La placa de acero con revestimiento de color es una placa de acero con revestimiento orgánico. Desde 1999, el mercado de estructuras de acero ha prosperado y la producción y el consumo de tejas de acero de color han entrado en un período de rápido crecimiento, convirtiéndose en un material emergente en la sociedad actual.

Las láminas de acero prepintado se utilizan ampliamente en la construcción, electrodomésticos, transporte y otros aspectos similares. Algunas fábricas y almacenes están hechos de tejas de acero de color. Tales tejas de acero de color generalmente usan láminas de acero galvanizado en caliente y láminas de acero galvanizado en caliente como sustrato. Procesado en cartón ondulado o cartón sándwich compuesto con poliuretano. Para un material de este tipo que ahorra costos, ahorra el período de construcción y es respetuoso con el medio ambiente, todos pueden usarlo con confianza y también es muy cómodo de usar, y el material fuera del azulejo de acero de color y otros materiales de aislamiento térmico son materiales no combustibles , que puede cumplir completamente con los requisitos de la especificación de la casa móvil.
Las casas prefabricadas y prefabricadas de contenedores hechas de tejas de acero de color no tienen contaminación y son fáciles de instalar. Han recibido cada vez más la atención de la gente. Para un material tan beneficioso para los seres humanos, vale la pena esperar su futuro. Traerá Nuestra mayor comodidad y beneficios.


Post time: Feb-23-2022
  • Last News:
  • Next News:
  • body{-moz-user-select:none;}