Win Road International Trading Co., Ltd

10 Years Manufacturing Experience

ppgi bobina galvanizada prepintada / bobina galvalume prepintada

bobina ppgi/bobina de acero prepintado se refiere a bobina de acero recubierta de color con recubrimiento orgánico.

El sustrato de la bobina pintada de color se puede dividir en sustrato laminado en frío, sustrato galvanizado en caliente y sustrato galvalume. El revestimiento de la superficie se puede dividir en poliéster, poliéster modificado con silicio, fluoruro de vinilideno y plastisol.

Hay muchos colores de bobina ppgi, incluidos azul oscuro, azul marino, rojo carmesí, rojo ladrillo, etc. Los usuarios pueden elegir el color según sus propias preferencias. La condición de la superficie también se puede dividir en superficie revestida, superficie en relieve, superficie arrugada, superficie mate y superficie con diseño de flores.

La bobina de acero prepintado/bobina ppgi se usa ampliamente en la construcción, electrodomésticos, transporte y otros aspectos similares. Algunas fábricas y almacenes están hechos de bobinas de acero recubiertas de color.

La bobina ppgi ppgl tiene varios tamaños y está disponible para personalizar según los requisitos. Win Road International suministra la bobina ppgi ppgl con un ancho de 500-1250 mm, un grosor de 0,12-2 mm y colores ral completos. ¡Bienvenidos clientes nuevos y antiguos que vienen y nos consultan!

Las tejas de color generalmente usan láminas de acero galvanizado en caliente y láminas de acero galvalume en caliente como sustrato. Procesado en cartón ondulado o cartón sándwich compuesto con poliuretano. Para un material de este tipo que ahorra costos, ahorra el período de construcción y es respetuoso con el medio ambiente, todos pueden usarlo con confianza y también es muy cómodo de usar, y el material fuera del azulejo de acero de color y otros materiales de aislamiento térmico son materiales no combustibles , que puede cumplir completamente con los requisitos de la especificación de la casa móvil.


Post time: Mar-23-2022
  • Last News:
  • Next News:
  • body{-moz-user-select:none;}